Potâchov en bolas por una buena causa

Ya pueden ustedes encargar el calendario solidario Potâchov 2009. Doce desnudos, doce causas al módico precio de 1 ebro. Potâchov en bolas (sólo desnudos artísticos, of course) con un objetivo: mejorar el panorama TIC educativo desde doce vías de acción,

Arte, Guerrilla, Ociosidades . URL.

6 respuestas a Potâchov en bolas por una buena causa

  1. Tenia muchas ganas de descargar el calendario, el enlace esta roto o algo esta fallando. Saludos.

  2. Tamara Vacunín dice:

    Querido Potachov : No puede usted imaginarse la emoción en las calles de Severodvinsk, como recordara antigua Molotovsk, tras repartir el calendario. Si bien es verdad que en un principio no podíamos con el enlace la ayuda de Boris nuestro TIC del CRA de Oblast de Arjángelsk dio los merecidos resultados.
    Ver a las señoras Nadezhda y Lyubov’ soltar una sonrisa no ocurría desde el año que Vladislav las planto en el altar el mismo día.
    Es verdad que los señores Stanislav y Vasiliy comentan que el calendario esta trucado, pues cuando eran niños usted no necesitaba tanto tomo de libro para “salva sea la parte” ; pero la señora Yaroslava salió inmediatamente en su defensa dando por zanjado el tema y dejando muy preocupada la señora Olesya. También las señoras Katrina, Eketerina, y las gemelas Viktoriya y Vladilena salieron en su defensa.
    En lo que todos están de acuerdo y más impresionados es que usted es el vivo retrato de nuestro triatleta DIMITRI ROSTYAGAEV en el dedicado al mes de Julio.Besos.

  3. Antonio dice:

    Imagino que no se puede acceder al inefable documento por culpa del aluvión de descargas desde el servidor. Potâchov, la banda ancha se te quedó estrecha: necesitas “faja ancha”.
    Saludos y que sean felices las fiestas.

  4. Yo me lo he descargado y lo he cambiado en eBay por el calendario Pirelli. El de Ryanair ya lo tenía porque se lo robé a una azafata en el aeropuerto de Eindhoven: http://es.youtube.com/watch?v=nRMic2fi1Cc

  5. Angeles dice:

    Potachov, el enlace no funciona y estoy en un sinvivir. No duermo por las noches, he perdido el apetito (con lo que yo era)… Anda, cuélgalo de nuevo…

  6. María dice:

    Ya he despejado y pintado la pared de encima de ordenador para poner tan magnífica colección :)
    Me imagino que hasta que no le llegue la transferencia de mi ebro, no podré hacer la descarga..¡espero ansiosa!
    Pienso que el calendario es un poco egocéntrico, tenía Ud que haber hecho cada mes de un blogprofesor@ interesado en el tema, así su sistema de ventas hubiera sido más abierto :)
    ¡Genial, como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>