Avatares animados en Voki

Otra floritura webdoscérica que pueden añadir al saco los fans de las utilidades online. Se trata de Voki, un servicio con el que se pueden crear personajes parlantes de forma sencilla. Una muestra:

This movie requires Flash Player 9

Es fácil de manejar, y tiene un punto cachondo, pero lo encontramos un pelín hortera en cuanto a bibliotecas y skins del reproductor.

Voki, como ya viene siendo habitual, ofrece el conocido kit de la Señorita Pepis 2.0 (término acuñado por Microsiervos en relación a twitter): customización del reproductor, código para insertarlo en distintos sitios y aplicaciones, feeds RSS, «invitar a amigos», APIs, avisos a móviles, diversión, «todo lo hacen los usuarios» y carencia de modelo de negocio, etc.

Aunque esto último no es del todo cierto. Voki es el juguete dosceriano de Oddcast, empresa dedicada al diseño de avatares animado-parlantes.

Herramientas, Web 2.0. URL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>