El cono del silencio

Imagen de previsualización de YouTube

Es posible que las administraciones educativas de por aquí no hayan desactivado el cono del silencio (o no sepan hacerlo).
:-)

Auto-no-mías, Guerrilla, PoliTICas , , , , . URL.

7 respuestas a El cono del silencio

  1. Yo uso los episodios del Super Agente 86 para generar las contraseñas que uso en varios servicios de la web. No me importa decirlo porque hay tantas que es imposible que nadie las descubra.

    Además, con el sistema de contraseñas dobles, estoy protegido contra el spam, el phishing , e incluso los inspectores.

  2. Marcos C dice:

    Efectivamente, más de una Consejería, más de un Departamento y Seminario, más de un colega… usan desde hace tiempo El Cono del Silencio.
    ¡Qué bueno el vídeo! ¡Y qué tiempos: se fumaba a todas horas y se utilizaba ese extraño español que, desde la óptica actual, me resulta entrañable! ¡Qué voces…!

  3. Antonio dice:

    Es de todos CONOcido que no hay peor sordo que el que no quiere oír (también es difícil oír cuando se gasta el tiempo generando ruido -llámese Educación para la ciudadanía, crucifijos en el aula, o cualquier otra circunstancia de vital importancia educativa-)

  4. cascayu dice:

    Es tan CAM que cuando miro veo a Luci y Espe . Espero que medite en estos días tan particulares y \”El cono del silencio\” no lo use usted. Y si es así que su tía tome las riendas. La parte opcional no la relleno usted bien conoce el leid motiv.

  5. Lu dice:

    El humor es el vivo reflejo de la realidad. Y si además sirviera de lección, ya sería el novamás.
    Lástima que abunden quienes se escudan en conversaciones de besugos en los que quien no quiere oír no oye.
    Corto y cierro

  6. javier dice:

    Así es. Mágnifica comparación. Entre ellos, se hablan mucho, cada uno con su copla, sin escucharse. Y, de lo que pasa fuera, que les vayan dando, que la realidad no existe, sólo la que cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>