Tomando las riendas

potasheva_blog.gif

Durante unos días les acompañaré en este blog hasta que vuelva mi sobrino. Esto está manga por hombro, así que servidora aprovechará para hacer limpieza, actualizar el blogroll y probar alguna que otra cosa sin que se entere el perroflautas de Potâchov. Pedazo de friki, que es lo que es.

Un poco de música, por empezar bien:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Apuntes, General. URL.

3 respuestas a Tomando las riendas

  1. Mis respetos señora, siempre a sus pies y saludos a su sobrino.

  2. Ya era hora de que alguien pusiera orden en este antro. Le alabo el gusto en cuanto a la lectura y a la música. Un poco menos, si me permite, en cuanto al vódka. ¿Ha probado el FrigoPie con Absolut?

  3. eraser dice:

    Estimada Sra. Potâchova:
    Le escribo la presente para presentarle mis respetos.
    Antes que nada un cordial saludo …Y paso directamente a expresarle mis impresiones de su primer post:
    la música increible como un friki 8 points…el libro de Siemens de su sobrino no propio de usted señora Irina como un friki 6 points…respecto a la bebida como un friki 3 points… no soporto el vodka ….puafff…ya sé, ya sé una cuestión irrenunciable de Irina Potâcheva ..hay que hacer patria con la bebida nacioná…. ;-)
    todavía me queda un mes para hacer camino playa …envidia cochina potâchóvica fríkica… En todo caso un placer escucharla, aunque sea con palabras tan medidas.
    por cierto…

    p.d.: Si lo tiene a bien, transmitale vía friki rss playero a su sobrino que le he escrito posteito hoy de agradecimiento La vía Ivan Illich (I): Mapa conceptual de Stephen Downes traducido por Potâchov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>