Microblogging a go-go

hellotxt.jpg

Los fanáticos del micromensaje ya no necesariamente deben ser tan multitarea. Hellotxt es un juguete que agrupa los más conocidos servicios tanto de microblogueo (Twitter, Pownce, Jaiku, Plurk, Tumblr), como de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo,…), y permite lanzar posts simultáneos en todos ellos, incluyendo imagen o vídeo, y posibilitando su geolocalización. Es como pasar de disparar mensajes con escopeta de perdigón, a hacerlo con ametralladora, y sin estresar al multimicrobloguero. Otra cosa es si sirve para algo esto del nanoblogging, más allá del cotilleo digital, y el ver lo qué dicen que hacen los amiguetes :-)

Si al igual que Potâchov no puedes dejar de tuitear, y te preguntas por qué,  Antonio Fumero te ofrece algunas respuestas.

Blogosfera, Herramientas, Web 2.0. URL.

Una respuesta a Microblogging a go-go

  1. Gabriel dice:

    Gracias por el consejo, Potachov. Es un invento fenomenal para los más compulsivos. Al probarlo hallé otra solución: antes no usaba Twitter aunque tenía una cuenta pero ahora lo he integrado en Facebook y cuando publico en Twitter, aparece automáticamente en mi “estado” de Facebook. La cosa se simplifica más todavía con la TwitterBar. Como sabrás, con esta extensión de Firefox basta con escribir en la barra de navegación para publicar un micropost. Esto de ahorrar procesos es la madre del cordero. Se conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>