Copipaste (Educative Innovéision)

copipaste.gif

Soundtrack:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

No hace falta extenderse. Lo explica muy bien Sir Anthony Smoker.

Si es que …

Apuntes, Guerrilla. URL.

9 respuestas a Copipaste (Educative Innovéision)

  1. Estimado professor la mayoría de sus “Educative Innovéision” me han encantado pero en esta se ha superado.
    Es real como la vida misma y refleja un modo hipócrita de entender la educación demasiado frecuente por desgracia.
    Pronto no habrá presentación alguna a lo power point que carezca de alguna de sus increíbles creaciones.

  2. Estimado profesor me encanta este blog.

  3. dreig dice:

    Ciertamente magistral….la pondré como imagen a este post sobre “reciclaje” y responsabilidad del blogger, que, como no, también habla del eterno pecado capital de la sociedad de la comunicación: http://tiny.cc/TZQ6v

  4. Genial.
    En la diana, como siempre.

  5. Antes se copiaba el MONITOR de Ed. Salvat o el Larousse.. pero siempre saldrá algun@ que defienda que al menos se escribía…. Si los alumnos hacen CoCoPe ( termino que me enseño mi compañera Inés Estevaranz) están dejando claro que les estamos transmitiendo un uso de la tecnología que no se diferencia mucho del pizarrín, el dibujo con copia y la letra con esfuerzo entra…. Muy bien plasmado como siempre en tu imagen.

  6. Víctor dice:

    - Yo todos los años, además, entrego las mismas fotocopias, hago los mismos chistes en clase, programo las mismas excursiones y también les pido a mis alumnos que lean los mismos libros…
    - Es lo que tiene la experiencia docente, le coges el tranquillo y no paras de innovar
    - Es verdad, sólo tenemos que preocuparnos de cómo caen los puentes este curso, porque mira que cada año lo tenemos peor, ¿verdad?

    PD. Aunque parezca mentira, la conversación es real (o casi)

  7. Potâchov dice:

    Gracias por vuestros comentarios. La realidad siempre supera a la ficción. Conozco a un “generoso” que permite que los chavales hagan la portada digitalmente. Pero sólo la portada, ¿eh?.
    No vaya a ser cosa.

    Propuesta de curso de formación: “Copipaste inteligente y operativo: del Ctrl + C al trabajo multitarea”

  8. Acepto el reto de montar el curso. Lo podemos también vender en inglés por las Europas, que queda más innovéision: “Mutitasking. How can I improve my copypaste skills?”

  9. Lu dice:

    Modernez: la era de Internet ayuda a mejorar la ortografía. Mi hijo de 11 años está en 6º de primaria y lleva tres trabajos de investigación presentados a mano. Evidentemente, la información la ha obtenido de la Red. Sólo faltaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>